Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Las microbikinis preferidas de Sofía “La Reini” Gonet, la influencer que deslumbra en TikTok

Se luce en sus redes sociales con modelos de alto impacto que incluyen los últimos hits de la temporada.

Sofía Gonet, mejor conocida por sus fanáticos como La Reini a través de las redes sociales, es una auténtica fashionista. Fanática de las marcas de lujo como Chanel y Dior, la it girl no deja de deslumbrar con sus apuestas de moda glamorosas y cancheras en Instagram -donde la siguen casi 600 mil personas-. Además, como toda influencer, es fanática de las microbikinis.

En su perfil, suele compartir carruseles de imágenes de sus looks, donde incluye los más trendy trajes de baño. ¿Sus preferidos? Elige los modelos de dos piezas en colores sobrios, con moldería underboob y textiles texturados.

Las microbikinis favoritas de “La Reini”

En una ocasión, la tiktoker posó al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas en verde militar supercanchero. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triángulo, y de formato underboob. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Sofía Gonet impone estilo. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Sofía Gonet impone estilo. (Foto: Instagram/@sofiagonet).

Complementó el equipo de lujo con una serie de accesorios dorados: un collar con dije en forma de moneda, un par de aros circulares firmados por Louis Vuitton y lentes de sol en total black con vidrio superopaco y detalles dorados en el marco, que también es negro.

Sofía Gonet en bikini verde. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Sofía Gonet en bikini verde. (Foto: Instagram/@sofiagonet).

Sofía Gonet marca tendencia. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Sofía Gonet marca tendencia. (Foto: Instagram/@sofiagonet).

En otra de las fotos, se mostró frente a un espejo con una microbikini total black lisa. Se trata de un conjunto de dos piezas con corpiño tipo triangulito underboob y bombacha simple. Lo combinó con un pareo al tono y un par de lentes de sol XXL.

Sofía Gonet con microbikini underboob. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Sofía Gonet con microbikini underboob. (Foto: Instagram/@sofiagonet).

Finalmente, Gonet no quiso quedarse afuera de la última tendencia del verano: las microbikinis bicolor. En un video reel que compartió con sus fans, se lució con un modelo de dos piezas de base marrón con vivos en off white.

Sofía Gonet en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Sofía Gonet en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@sofiagonet).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Bienestar

“Seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo Jimena Barón hace unos días, y reinstaló el debate sobre los tiempos de la maternidad. Los especialistas aseguran...

NOTICIAS

Un hombre hizo un experimento para averiguar cuál es la mejor manera de guardar los vegetales y evitar que a los pocos días “terminen...