Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Jimena Barón mostró su look de entrecasa: ropa interior animal print y toalla en la cabeza

En sus historias de Instagram, se mostró post gimnasio con un equipo de corpiño con encaje y tanga a juego.

Mega producida en cada videoclip, evento o recital, Jimena Barón sabe cómo deslumbrar con sus looks incluso cuando está de entrecasa. Fanática de compartir tips sobre alimentación saludable y ejercicio en Instagram, no tiene miedo de mostrarse en su faceta más descontracturada. ¿Su última publicación?

A través de sus historias, la artista se fotografió frente a un espejo con un equipo de lencería que dejó mucha piel a la vista. ¿Los detalles? Llevó un corpiño triangular animal print de leopardo en beige y negro, el estampado que está de vuelta, adornado con encaje floral color borgoña en los extremos y breteles negros.

Jimena Barón eligió lencería animal print con encaje. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón eligió lencería animal print con encaje. (Foto: Instagram/@jmena)

Lo combinó con una bombacha cavada, estilo tanga, que tiene el mismo print pero de base blanca con manchitas rosas. Al igual que en la pieza superior, los breteles de la prenda son negros y se regulan con pequeñas arandelas metálicas plateadas.

Con una toalla en la cabeza a modo de turbante, para secarse el pelo post ducha, y la cara lavada, exhibió su trabajada figura y reafirmó que el entrenamiento y el estilo de vida fitness son elementales en su día a día.

Jimena Barón posó en lencería mixta

Algunos días atrás, en medio de la remodelación de la casa a la que se va a mudar, la cantante se fotografió frente a un espejo con un equipo de lencería mixto: corpiño de encaje floral negro, estilo bralette, que combinó una vez más con una microtanga de base blanca con estampado animal print de leopardo y tiritas negras regulables.

Jimena Barón posó en lencería y dejó una frase motivadora. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón posó en lencería y dejó una frase motivadora. (Foto: Instagram/@jmena)

Sin ningún otro complemento o accesorio, la it girl presumoó su figura; una práctica frecuente en su perfil. Fiel a su estilo, completó el estilismo con el pelo suelto al natural, con ondas y raya al costado, y la cara lavada. “No pain no gain”, escribió sobre la imagen, una frase popular en el ámbito fitness que se traduce como “Sin dolor no se gana”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

POLICIALES

Mariana Paniagua habló tras recibir la noticia de que uno de los delincuentes que chocó a su hija en febrero, estaba en libertad y...