Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Ante todo versátil, asi es el Avvenire Tectus 👉

Se trata de un vehículo práctico y llamativo

Los scooters de movilidad (mobility scooter) suelen ser herramientas diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o de aquellos con capacidades físicas limitadas, pero una empresa llamada Avvenire quiere iniciar una revolución en este segmento.

El Tectus, que parece sacado de una película de ciencia ficción, podría ser el scooter de movilidad más increíble que existe. Con una cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción, y opciones de lujo como una cámara de seguridad, GPS e incluso carga inalámbrica, está a un mayor nivel. Incluso la parte trasera puede ser modular para ampliar las opciones de carga.

 

 

El Tectus está propulsado por un motor eléctrico de 2.000 W de potencia y puede desplazarse a una velocidad máxima de 32 km/h (20 mph), con lo cual es más rápido que muchos de sus rivales. Por su parte, la batería de litio proporciona hasta 159 km oficiales sin tener que recargar.

Este modelo pretende dar respuesta a los múltiples problemas con los que se enfrentan los scooters estándar, como la facilidad de uso en cualquier condición meteorológica y la comodidad, principalmente.

auto
auto

Aldo Baiocchi, presidente de Avvenire, destaca la versatilidad del Tectus al afirmar que «el Tectus, con su avanzado diseño y su sistema AWD, puede llevarte a cualquier parte, en cualquier momento. No hay nada igual. Ahora, las personas mayores pueden viajar con estilo y comodidad. El futuro de los scooters de movilidad ya está aquí».

A diferencia de los scooters estándar, diseñados principalmente para uso urbano, el Tectus puede ir prácticamente a cualquier parte. Tiene neumáticos de campo y tracción a las cuatro ruedas, lo que permite a los usuarios explorar más allá del asfalto.

Por supuesto, su cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción protege perfectamente de las inclemencias meteorológicas, así que se puede utilizar en los meses más extremos de calor y frío.

En cuanto a precios y disponibilidad, el Tectus se ofrecerá en dos acabados en Estados Unidos. El modelo básico Deluxe tiene un coste de 6.995 dólares. Por su parte, el lujoso Ultimate, con posavasos, sistema de control de la presión de los neumáticos, GPS, escáner de huellas dactilares opcional y carga inalámbrica, vale 8.999 dólares.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...