Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Agostina Spinelli de “Gran Hermano” hizo una producción de fotos en minivestido de satén rojo

Posó para las cámaras con un modelo con frunces en el lateral y breteles bien finos.

Luego de dejar la casa más famosa del país por decisión propia en la madrugada del lunes, Agostina Spinelli de “Gran Hermano 2023″ hizo una audaz producción de fotos para la revista Gente. Para las tomas, se lució con un look de alto impacto que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Su elección fashionista? Un minivestido de satén rojo fuego.

¿Los detalles? Se trata de una pieza ajustada al cuerpo con frunces en el lateral izquierdo y tiras que se atan con un moño. Además, la prenda cuenta con breteles bien finos y un escote recto.

Agostina Spinelli en minivestido rojo. (Foto: Instagram/@agosmona).
Agostina Spinelli en minivestido rojo. (Foto: Instagram/@agosmona).

Para el calzado, eligió un par de sandalias rojas altísimas con taco cuadrado bien ancho y coronó el vestuario con un collar con dije de corazón rojo, a juego con el total look. Como si esto fuera poco, elevó la apuesta con un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados, estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas al tono y un leve delineado inferior y superior en total black.

Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color nude tendiente al bordó con acabado mate.

Agostina Spinelli en minivestido rojo fuego. (Foto: Instagram/@agosmona).
Agostina Spinelli en minivestido rojo fuego. (Foto: Instagram/@agosmona).

Por supuesto, aquel no fue el único cambio de ropa. En otra de las tomas, la ex hermanita se lució con un vestido muy entallado al cuerpo en total black. ¿Los detalles? La pieza es strapless y cuenta con aberturas cut out en la zona del abdomen. Como complemento, se puso un par de guantes negros larguísimos y un collar de perlas off white.

Agostina Spinelli con look total black. (Foto: Instagram/@agosmona).
Agostina Spinelli con look total black. (Foto: Instagram/@agosmona).

Finalmente, un hairstyle supercanchero de cola de caballo superalta terminó por completar el estilismo, que rápidamente se hizo viral tanto en X (ex Twitter) como en Instagram.

Los internautas no tardaron en opinar acerca del photoshoot y dejaron todo tipo de opiniones en las redes sociales. “La revista la odia. Qué horror el vestuario”, “Más fuerte que patada de allanamiento”, “La mujer más hermosa de Gran Hermano” y “Arrésteme señora”; son algunos de los mensajes que circulan por las plataformas digitales.

Agostina Spinelli con vestido negro. (Foto: Instagram/@agosmona).
Agostina Spinelli con vestido negro. (Foto: Instagram/@agosmona).

¿Qué te parecieron sus looks?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Politica

La baja es en términos reales, considerando la inflación. Los giros por coparticipación también se redujeron casi un 20%

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...