Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los participantes de “Gran Hermano” especulan con el ingreso de un nuevo integrante a la casa

Los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) especulan con el ingreso de un nuevo integrante a la casa. Así lo expresaron en una conversación que mantuvieron en las últimas horas.

“Piensen en el dinero que van a tener. Champagne”, lanzó Juliana Furia Scaglione, quien ante la risa de Virginia, animó a sus compañeros: “Sí, visualicen”. “Creo que en lo que menos pienso es en eso”, admitió Zoe.

Video Placeholder

Los participantes de “Gran Hermano” especulan con el ingreso de un nuevo integrante a la casa (Foto: Captura Telefe)

Martín Ku sorprendió a todos: “Yo estoy pensando en un perrito”. “Nos pueden traer un perro, por favor”, pidió la entrenadora a la producción. Desconcertada, Virginia Demo quiso saber si querían que entrara a la casa y el participante aclaró: “No, el perrito que voy a adoptar cuando salga, estoy pensando en eso”.

Sin embargo, haciéndose eco de lo ocurrido en otras temporadas, Catalina Gorostidi especuló con la posibilidad de que entre una mascota al reality y que después se la puedan quedar ellos. “Capaz viene el perrito acá y después lo adoptás”, comentó. A lo que Martín ilusionado exclamó: “Ay, me encantaría”.

Todos coincidieron en que no les molestaría que ingrese un perrito y acordaron de que, en caso de que entre uno, será para el participante. “Se va a tener que hacer amigo de Coco y Lili”, concluyó en referencia a sus mascotas.

Las fotos que muestran cómo viven hoy Morita y Caramelo, los cachorros de “Gran Hermano”

Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)
Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)

En la edición 2022 de Gran Hermano, los participantes tuvieron dos mascotas, Morita y Caramelo que viven muy felices, aunque separados. Ella se fue a Salta con Marcos Ginocchio, que se consagró campeón el pasado 27 de marzo. El machito, por su parte, se mudó a un barrio cerrado de Moreno junto a Romina Uhrig, sus tres hijas y Walter Festa.

Morita disfruta de su nueva vida en Salta, mientras que Caramelo está en Moreno. (Foto: instagram/romina_uhrig - valenginocchiom)
Morita disfruta de su nueva vida en Salta, mientras que Caramelo está en Moreno. (Foto: instagram/romina_uhrig – valenginocchiom)

Ante la curiosidad de los fanáticos, los exparticipantes se la pasan compartiendo imágenes de cómo viven los animales para transmitir tranquilidad. La cachorra hace de las suyas en el norte argentino, donde ya tiene una amiga especial. Se trata de Cleo, la gata de la familia, con quien duerme todas las noches en el sillón pese a tener una espectacular camita de 22 mil pesos.

El primer posteo de Marcos Ginocchio en Twitter. "Ella (Morita) también los saluda" (Foto: Twitter / marcosginocchio)
El primer posteo de Marcos Ginocchio en Twitter. «Ella (Morita) también los saluda» (Foto: Twitter / marcosginocchio)

Caramelito, como le dicen las nenas de la exdiputada, también juega en un amplio jardín repleto de árboles y plantas. Incluso meses atrás se fue de vacaciones por primera vez: lo llevaron a Pinamar y se divirtió en la arena, aunque no aparecieron postales suyas mojándose las patas en la orilla del mar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...