Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono. Todo ocurrió este domingo al aire de Almorzando con Juana (eltrece), cuando se dispusieron a cocinar unas bolitas de chocolate junto a Nico García.

“¿Quieren probar unas bolas de estas que son las que vamos a hacer?”, animó la cocinera a la conductora y al invitado. Al ver el tamaño de la pieza, Juana dijo que le iba a dar un “mordisquito”. Sin embargo, el actor lanzó: “Metamosla toda”. Al escuchar la declaración, la nieta de Mirtha lo miró con desconcierto y Monteverde se tapó la cara con un guante.

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono (Foto: Captura eltrece)
Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono (Foto: Captura eltrece)

Lejos de echarse atrás, Juana lo hizo, pero no ocultó su risa. “¡Entró bien! ¿Están buenas? ¿Qué tal están? ¡Qué ricas las bolas!”, dijo con humor la cocinera, mientras que Juana Viaje se ponía cada vez más roja frente a las cámaras y no podía siquiera masticar.

Monteverde continuó con la receta, pero al ver que pasaban los segundos y que Juana seguía masticando con dificultad, bromeó: “Uy, uy, un vasito de agua. Y es que está difícil. La bola entera te mandaste, mi amor. No se puede todo”. “Tampoco era tan grande”, opinó García y la cocinera sumó: “La de boca chica…”.

Finalmente la conductora logró tragar el postre y entre risas dijo: “Me duele la panza. Me clavé esa bomba de chocolate. Lo que es tratar de aguantarse la risa. ¡Es tremendo!”.

Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde con una pregunta letal: “¿A quién querés más?”

Video Placeholder

Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)

Semanas atrás, Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde al aire de La noche de Mirtha Legrand (eltrece) con una pregunta al hueso. Todo ocurrió cuando la cocinera presentó los platos que iban a desgustar los invitados de esa emisión: Martín Menem, Matías Bagnato, Horacio Cabak y Silvia Fernández Barrio.

Sin filtro, la diva quiso saber: “¿A quién querés más? ¿A mí o a Juana (Viale)?”. “No, Mirtha, a vos”, contestó sin titubear la cocinera. “Vos me mentís, vos me mentís”, lanzó entre risas Mirtha.

No miento. No miento nunca”, comentó ella, también riéndose. “Hace más tiempo que trabajás con Juana”, le reconoció Legrand, a lo que Jimena replicó: “Arranqué en la pandemia con Juana y no me fui más”. Por último, la icónica conductora concluyó: “Una gran chef”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...