Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La terrible estadística de Éver Banega en su vuelta al fútbol argentino: dos expulsiones en nueve partidos

Éver Banega fue expulsado este domingo en el primer tiempo del partido que Newell’s empató 1-1 de visitante ante Godoy Cruz por la décima fecha de la Copa de la Liga. Fue la segunda roja para el mediocampista desde su vuelta al fútbol argentino, en la que apenas acumula nueve encuentros jugados.

Banega, que ya había sido expulsado en la sexta fecha ante Estudiantes de La Plata y se había perdido el clásico ante Rosario Central, se fue de manera prematura a las duchas en el partido ante el Tomba por un supuesto insulto al árbitro Fernando Rapallini. Iban apenas 26 minutos del primer tiempo y el local, en ese momento, ganaba 1-0 con gol de Tomás Conechny.

Video Placeholder

 

Ante el Pincha, el mediocampista había visto la tarjeta roja por una dura patada contra un rival. Aunque en principio lo habían amonestado, luego de la revisión en el VAR, el árbitro Leandro Rey Hilfer decidió expulsarlo.

Banega no estuvo en la derrota 1-0 ante Rosario Central y volvió en la octava fecha en el empate 2-2 ante San Lorenzo.

Esta vez, luego de un tumulto entre los jugadores de Newell’s, el juez del encuentro hizo el gesto de que Banega había hablado de más y por eso lo sacó de la cancha.

La Lepra finalmente empató 1-1 con Godoy Cruz por la fecha 10 del torneo. Luego de aquel gol inicial de Conechny, Juan Ramírez marcó la igualdad sobre el cierre de la primera etapa. Los locales también terminaron el partido con diez hombres por la expulsión de Hernán López Muñoz en el comienzo del complemento.

Godoy Cruz quedó primero en la Zona B, con 20 puntos, mientras que la Lepra se ubica en el tercer lugar, con 17. Ambos estarían consiguiendo el pasaje a los cuartos de final del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...