Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El llamativo pedido del árbitro Pablo Echavarria que descolocó a Edinson Cavani

Edinson Cavani anotó en la goleada de Boca por 4-2 ante Racing en la Bombonera por la décima fecha de la Copa de la Liga. El Matador marcó de cabeza a los 60 del complemento tras un centro de Lautaro Blanco por la izquierda. Y, una vez finalizado el partido, el delantero uruguayo vivió un cruce con el árbitro Pablo Echavarria.

Tras el pitazo final, Cavani quien fue ovacionado por los hinchas del Xeneize, saludó a la terna arbitral y en ese momento, el juez principal elogió su gol. “Uno de los más lindos cabezazos del campeonato”, fue lo primero que le dijo el réferi antes de su pedido. “¿Habrá posibilidad de que cambiemos?”, agregó.

Video Placeholder

El llamativo pedido de Echavarria a Cavani. (Video: Tyc Sports)

Edinson Cavani fue el capitán en Boca ante Racing

Cavani fue el capitán del equipo por primera vez desde que llegó a Boca. Tras las ausencias de Marcos RojoPol Fernández y Chiquito Romero, Diego Martínez le dio la capitanía y el uruguayo no falló: marcó un gol clave para el 3-2 parcial, en el triunfo del Xeneize en la Bombonera.

Video Placeholder

El gol de Cavani ante Racing. (Video: TNT Sports)

Qué dijo Edinson Cavani tras el triunfo de Boca ante Racing en la Bombonera

El Matador habló con la prensa después del triunfo de Boca ante Racing por 4-2 en la Bombonera. “Un partido emocionante, sabía que iba a ser intenso. Pasó de todo. La intensidad muchas veces cubre y tapa un poco los errores, creo que eso fue lo que nos regaló los tres puntos de hoy. El equipo estuvo fuerte de cabeza y revertimos el resultado”, comenzó.

Y, en ese sentido, agregó: “A veces no entra, pero hoy entró y estoy feliz porque sumamos, nos ponemos ahí. Esto nos ayuda a limpiar un poco la cabeza y a seguir trabajando más confiado”, detalló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...