Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El enojo de Juan Fernando Quintero con un periodista tras la derrota de Racing ante Boca: «No tiene nada que ver»

Boca le ganó a Racing en uno de los partidos claves de la fecha ya que los tres puntos eran fundamentales para no perderle pisada a los punteros de la tabla de la Zona B. Y en ese sentido, el colombiano Juan Fernando Quintero hizo un análisis de la derrota de la Academia y tuvo un tenso cruce con un periodista post partido.
El mediocampista, autor del empate parcial del conjunto dirigido por Gustavo Costas, enfrentó los micrófonos para analizar la dura derrota por 4 a 2 y no tuvo problemas en responder con total seriedad y notablemente enojado por la pregunta del periodista.
“¿Se les escapa porque no supieron manejar los tiempos del partido?”, fue la pregunta del comunicador haciendo referencia a la ventaja que tuvieron los de Avellanedas en los primeros minutos del complemento, pero que rápidamente llegó el empate parcial y terminó con la derrota.En ese contexto, sin entender la pregunta, Quintero fue contundente con la respuesta: “¿Tiempo de qué? El tiempo es el mismo, el tiempo no para, sigue”. “No sé a qué se debe esa pregunta, te estoy diciendo desde el principio que son detalles, estos partidos se definen así y es así, no tiene nada que ver con los tiempos”, respondió analizando el resultado final.

Tras la victoria de Boca, cómo quedó la tabla de posiciones en la Zona B

Con este 4-2, Boca llegó a los 16 puntos y se quedó con el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Zona B, y si bien tiene las mismas unidades que Lanús, el Granate que tiene mejor diferencia de goles y un partido menos está en el cuarto lugar.

En el podio están Godoy Cruz único líder con 20 puntos, secundado por Estudiantes con 18 unidades y Newell’s que está tercero con 17. Justamente la Lepra, el Pincha y el Tomba serán rivales del Xeneize en tres de las cuatro fechas que restan.

Por su parte, Racing, quedó con 14 puntos, ubicado en la octava posición, ya que arriba tiene además a Unión (15) y Defensa y Justicia (16). Los próximos rivales de la Academia serán Defensa y Justicia (L), Central Córdoba (V), Lanús (L) y Belgrano (V).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

POLICIALES

Mariana Paniagua habló tras recibir la noticia de que uno de los delincuentes que chocó a su hija en febrero, estaba en libertad y...