Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Un hombre espió a una mujer durante 7 años, la apuñaló y asesinó: fue condenado a cadena perpetua

 

Un hombre que se obsesionó y asesinó a puñaladas su compañera de casa fue condenado a cadena perpetua por un jurado de Old Bailey, tribunal penal central de Inglaterra y Gales ubicado en Londres.

Sheldon Rodrigues, de 30 años, mató a Stephanie Hansen, de 39, en la casa que compartían en Hayes, al oeste de la capital inglesa, en diciembre de 2022, después de que ella rechazara sus insinuaciones.

Durante el juicio, se supo que Rodrigues había estado obsesionado con Hansen durante al menos siete años. En un principio, tuvieron cierta intimidad, pero ella prefería entablar una amistad.

Hansen fue asesinada a fines de 2022 por su compañero de casa. Foto: The Sun
Hansen fue asesinada a fines de 2022 por su compañero de casa. Foto: The Sun

El hombre se obsesionó aún más cuando la mujer comenzó a salir con un colega del trabajo. A raíz de sus “celos”, plantó micrófonos alrededor de la casa para espiarla. Luego de escuchar a Hansen mantener relaciones con su compañero, la atacó brutalmente.

Según su testimonio ante el tribunal, la apuñaló varias veces en el cuello y la golpeó en la cabeza con un secador de pelo y un gran ventilador con “fuerza severa”. Posteriormente, acusó a Celsco Cabillan, el interés amoroso de Hansen, como el autor del asesinato.

Leé también: El duro relato de la mujer abusada por siete hombres en la India: “Lo principal es que salimos vivos”

Al sentenciar a Rodrigues en el Old Bailey, la jueza Judy Khan KC dijo que Rodrigues llevó a cabo una “campaña de acoso e intimidación”. A su vez, enfatizó que el ataque fue “sostenido y feroz” y “premeditado” debido a su enojo con la mujer.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...