Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Top Race: de punta a punta ¡Victoria para Di Palma en Concordia!

El campeón del Top Race Luis José Di Palma triunfó en la segunda fecha del año del Top Race en ConcordiaMarcelo Ciarrochi y Lucas Guerra completaron el podio.

El arrecifeño se subió a lo más alto del podio después de cronometrar un tiempo de 32:00.161. A +1.585 se ubicó el del Linconl Motorsport y completó el 3 el piloto del JM Motorsport con una diferencia de 4.611.

Leer además: Top Race: ¡Golpe de escena! Abandonó Rossi la final en Concordia

Después de un inicio de temporada complicado, tras el incidente en la largada de la primera fecha de Rosario, “Josito” pudo recuperarse y dominó de punta a punta. La competencia tuvo un golpe de escena con el temprano abandono de Matias Rossi, que obligó al ingreso del auto de seguridad.

La tercera fecha tendrá lugar el fin de semana del 21 de abril en el autódromo Ciudad de 9 De Julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Politica

La representación de los trabajadores pidió más seguridad pero no hubo respuestas aún por parte de las autoridades.

Bienestar

Es para aquellas personas con signos y síntomas de la enfermedad. Hasta el viernes, podrán acceder a un turno gratuito con un médico especialista.