Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Se mudó con su novio, todavía no tenían cama y mostró un detalle que impactó a todos en TikTok

Una joven que decidió convivir con su novio compartió en TikTok un breve video de la mudanza. La publicación contó con millones de reproduccioens y likes debido a un detalle particular.

En el clip, publicado en la cuenta @sholo.ng, la joven mostró parte del departamento, donde se nota que aún faltaban varios elementos básicos como la cama para dormir. Sin embargo, su pareja tuvo una ingeniosa idea para poder tener su propio espacio.

Video Placeholder

El video se viralizó en TiKTok. Video: TikTok/@sholo.ng

En la grabación, se ve al joven tirado en el piso boca abajo usando su PC gamer. A pesar de no contar con una silla y un mueble para apoyar el teclado, el monitor y el CPU, no tuvo inconvenientes para poder jugar.

El video obtuvo más de 13 millones de visualizaciones y acumuló más de dos millones de likes. “Con dolor de espalda, pero feliz”, “Yo pienso únicamente en lo incómodo y el dolor del cuello que después tendrá el tipo”, “Siempre hay prioridades”, “Jajaja perfectamente sería yo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios referidos a la insólita situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...