Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Roly Serrano continúa con pronóstico reservado: qué dice el nuevo parte médico

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad. Este sábado 9, sus allegados difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente Serrano, Rolando, de 68 años de edad, está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 5-03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, se detalla en el parte difundido por el IMAC.

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica, por cuadro de insuficiencia respiratoria, en coma inducido farmacológicamente. Pronóstico reservado”.

Roly Serrano (Foto: Instituto Médico de Alta Complejidad)
Roly Serrano (Foto: Instituto Médico de Alta Complejidad)

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con que acompañan la situación”, añade el texto. Por último, comunicaron que el próximo parte médico será emitido el lunes 11 de marzo, a las 16 horas.

Cómo fue el accidente de Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

Dieron a conocer el gesto solidario de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva

De acuerdo a lo que contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (eltrece) el actor tuvo una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, aseguró la conductora. Lucas Bertero, uno de sus panelistas, explicó que al principio Serrano “estaba bien y se descompensó después, en el hospital”. “Por eso se baja del auto y pregunta”, agregó Barbieri.

Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)
Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, aportó Estefi Berardi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...