Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Los 30 años de Bad Bunny: así son su mansión de US$9 millones en Hollywood y su piso, el más caro de New York

Bad Bunny, que este 10 de marzo cumple 30 años, es uno de los artistas más populares y exitosos de la industria musical. Dueño de una fortuna inmensa, no sorprende que sea dueño de una mansión de nueve millones de dólares en Hollywood y que viva en el piso más caro de Nueva York, además de muchas otras propiedades y autos de lujo.

De acuerdo a un informe difundido por Forbes en septiembre de 2023, Bad Bunny ocupó el décimo puesto en la lista de los famosos, músicos y creadores de contenido que mayores ingresos tuvieron durante 2022, con 88 millones de dólares en sólo un año. Sus ganancias provinieron de giras, regalías, publicidades y patrocinadores.

El piso exclusivo de Nueva York donde vive Bad Bunny

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, pasa gran parte de su tiempo viajando, el lugar que eligió en los últimos meses para vivir es Estados Unidos. En específico, el cantante alquila desde octubre de 2023 un exclusivo departamento en Nueva York a cambio de 150.000 dólares al mes. Según informó New York Post, se trata del piso más costoso de toda la Gran Manzana.

Video Placeholder

La propiedad está ubicada en 527 West 27th Street, en el barrio de Chelsea, en el oeste de Manhattan. Tiene 422 metros cuadrados cubiertos y otros 427 metros cuadrados descubiertos, entre los que se distribuyen cuatro habitaciones, cuatro baños, un inmenso living, una cocina comedor, cuatro terrazas y una pileta privada. La última vez que el inmueble estuvo en venta fue por 18,5 millones de dólares.

Una de las características más destacadas de la vivienda son sus increíbles vistas de la ciudad. No sólo tiene amplios ventanales en diferentes ambientes para poder observar Nueva York desde la altura, sino también una gran azotea con vegetación y sillones desde donde se puede ver el río Hudson.

La azotea del piso de Bad Bunny en Nueva York. Foto: Serhant.com
La azotea del piso de Bad Bunny en Nueva York. Foto: Serhant.com

El departamento está ubicado en Jardim, un edificio de 11 pisos y 36 propiedades que fue inaugurado en 2019 y que fue diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld. Entre sus comodidades más importantes, hay un gimnasio, sala de juegos, pileta, centro de yoga y más.

El piso de Bad Bunny en Nueva York. Foto: Serhant.com
El piso de Bad Bunny en Nueva York. Foto: Serhant.com

La mansión de Bad Bunny en Hollywood

En enero de 2023, Bad Bunny desembolsó 8,8 millones de dólares para comprar una mansión en Hollywood Hills. La inmensa propiedad de 680 metros cuadrados tiene cinco habitaciones y 7 baños, además de un inmenso living, cocina con una gran isla central, estacionamiento con espacio para ocho autos, gimnasio, casa de huéspedes, un jardín de ensueño y una sala de juegos con ping pong, saco de boxeo y metegol, entre otras cosas.

La mansión de Bad Bunny en Hollywood. Foto: Twitter @diosbunny
La mansión de Bad Bunny en Hollywood. Foto: Twitter @diosbunny

Justamente, una de las mejores partes de la propiedad es su parque: cuenta con una pileta infinita desde la cual hay una hermosa vista panorámica de la ciudad. En ese sector exterior también hay una parrilla gigante y un horno de leña para poder preparar comida para varias personas.

En tanto, la suite principal de la residencia tiene su propia sala de estar, un gran ventanal con vistas hacia las colinas de Hollywood, un balcón privado con sillones y un baño inmenso con ducha y una bañera junto a una ventana.

La pileta infinita con vistas al horizonte de la mansión de Bad Bunny en Hollywood. Foto: Twitter @diosbunny
La pileta infinita con vistas al horizonte de la mansión de Bad Bunny en Hollywood. Foto: Twitter @diosbunny

Ubicada a tan solo 4 kilómetros de Hollywood Boulevard y el mítico teatro Dolby, muy cerca de las residencias de otros famosos como Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston, la mansión estuvo publicada en Booking hasta finales de 2021. Por eso, es posible ver uchas de las fotos que estuvieron en esa plataforma y que muestran los diferentes rincones de la vivienda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Bienestar

“Seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo Jimena Barón hace unos días, y reinstaló el debate sobre los tiempos de la maternidad. Los especialistas aseguran...