Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La irónica reacción del Kun Agüero a la polémica por el posible penal no sancionado a Independiente ante River

Se instaló la polémica en el partido entre Independiente y River: sobre el final del partido, Gabriel Ávalos cayó en el área tras un cruce de Leandro González Pires y todos en el Rojo lo reclamaron. Las redes sociales estallaron y uno de los que reaccionó fue el Kun Agüero, quien dejó un posteo muy irónico.

Minutos más tarde del pitazo final, el Kun se expresó en su cuenta de Twitter y reposteó el video de la polémica de la noche en Avellaneda. Si bien no puso un texto demasiado extenso, fue contundente: dos emojis de risa.

El irónico posteo del Kun Agüero tras la polémica por el posible penal en el partido de Independiente ante River. (Foto: Captura)
El irónico posteo del Kun Agüero tras la polémica por el posible penal en el partido de Independiente ante River. (Foto: Captura)

En los comentarios se armó un fuerte debate donde algunos usuarios entendieron que fue penal no sancionado, mientras otros tantos señalaron que no fue nada. El exfutbolista interactuó con varios y mantuvo su postura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...