Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La incomodidad de Mónica Gutiérrez al recordar el blooper de su marido cuando salió desnudo del baño

Este sábado, Mónica Gutiérrez fue una de las invitadas a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) recordó el momento en que su marido apareció desnudo tras salir del baño mientras ella estaba en un Zoom en vivo para la televisión.

Son esas imágenes tan viralizadas que quedan como congeladas. La responsabilidad fue mía, la asumo. Le pido disculpas a la audiencia”, comenzó explicando la periodista, visiblemente incómoda.

En esa línea, aclaró: “Fue un accidente digital doméstico. Creo que después de la pandemia, y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, y todos vivimos como en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas”.

El video del hombre desnudo mientras Mónica Gutiérrez estaba en vivo en tv / (Foto: captura Telefe)
El video del hombre desnudo mientras Mónica Gutiérrez estaba en vivo en tv / (Foto: captura Telefe)

“Pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom, que me habían llamado muy de golpe. Era el día del paro nacional. No quise dejar el cuarto, primero porque estaba muy cómoda allí, el cuarto es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todos los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones en realidad. Mis hijos y sus parejas compartimos mucho tiempo”, siguió relatando.

Respecto a los momentos antes de la aparición de Alejandro, dijo: “Me concentré. En el trabajo me concentro mucho, puse el teléfono. Traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo buscando la luz de la cara”.

“Y bueno… duró mucho el Zoom, como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo ‘¡basta!’”, comentó.

Con humor, la conductora agregó: “La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol”. En ese momento, Julián Weich, también invitado al programa de Mirtha, le consultó: “¿Qué repercusiones tuvo él?”. “Dramáticas, realmente”.

Mirtha Legrand infirió: “Yo leí que se cubrió sus partes”. “¡Sí, con un iPad! Que fue lo que encontró a mano”, cerró Gutiérrez.

Qué dijo el marido de Mónica Gutiérrez luego de que se viralizara su video desnudo

La periodista Mónica Gutiérrez protagonizó un blooper en vivo cuando su marido apareció sin ropa mientras ella se encontraba en plena entrevista televisiva con Cortá por Lozano (Telefe). Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la comunicadora detalló lo que pasó en diálogo con TN Show.

Video Placeholder

Mónica Gutiérrez junto a su marido (Foto: Instagram / monigps)

Si bien intentó tomarse lo ocurrido, con humor, adelantó que su esposo aún no sabe que se había vuelto viral: “Él todavía no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...