Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La bronca del hermano de Dani Alves por una fake news: “Lo quieren ver muerto”

El hermano de Dani Alves negó que el exfutbolista del Barcelona se haya quitado la vida en prisión luego de ser condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión y sexual, y su entorno aseguró que iniciará «acciones legales» contra el supuesto periodista que difundió los rumores en la red social X.

«Que Dios te dé mucha salud y sabiduría, mi hermano, para vencer y soportar la crueldad del ser humano. Que Dios tenga misericordia de tu vida y la de nuestra familia», expresó el cantante Ney Alves en sus historias de Instagram junto a una foto donde se lo ve abrazando y besando al exjugador.

Un usuario de Río de Janeiro reportó la presunta muerte de Dani Alves este sábado en un posteo que tuvo millones de visualizaciones. «La información que me llega es que Daniel Alves se mató», publicó. Horas después, al ver la repercusión, aclaró que se refería a «mi primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido».

Ney Alves también compartió un video con un fuerte descargo. «Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado, ¿no es suficiente?», cuestionó.

«No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel?. Mi padre tiene más de 70 años, mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas, que Dios tenga misericordia de ustedes», agregó.

El encargado de prensa de Dani Alves, el periodista Acaz Felleger, adelantó a Radio Itatiaia de Belo Horizonte que la familia del exfutbolista estudia emprender «acciones legales» contra la persona que difundió los rumores.

A fines de febrero, Dani Alves recibió una condena de 4 años y 6 meses por la violación a una joven en el boliche Sutton de Barcelona el 31 de diciembre del 2022. Tendrá que indemnizar a la víctima con 150.000 euros por daño moral y lesiones sufridas, además de una multa total de 9.000 euros por un delito leve de lesiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...