Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Encontraron un auto incendiado e investigan si fue usado por los sicarios tras el crimen del playero

Un auto incendiado fue encontrado en un descampado de Rosario e investigan si se trata del vehículo con el que escaparon los asesinos de Bruno Bussanich, el playero que murió de tres disparos durante la medianoche del sábado.

Según detallaron los policías que llegaron al lugar, se trata de un Fiat Duna que tiene las mismas características que describieron los testigos que estaban en la estación de servicio la noche del crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad también coinciden.

El vehículo quemado estaba estacionado en Furlong y White, a poco más de un kilómetro de la escena del crimen, y a su lado había una botella con combustible. Por eso acudieron bomberos e integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Una vez trasladado a la sede policial, los investigadores consultaron registros y confirmaron que el auto tenía pedido de captura activo por haber sido robado el 1° de diciembre del año pasado en otra ciudad de Santa Fe.

Este domingo se realizarán las pericias al auto para tratar de confirmar si efectivamente fue el mismo con el que los sicarios escaparon luego de asesinar de tres disparos al playero.

La imagen de Bruno Bussanich junto a Jimena López, su pareja. (Foto: Facebook).
La imagen de Bruno Bussanich junto a Jimena López, su pareja. (Foto: Facebook).

Cómo fue el crimen del playero

El crimen de Bruno Bussanich se produjo poco antes de medianoche del sábado, en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Según las primeras informaciones, un hombre armado ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra el joven, que se trabajaba en ese momento.

La víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movilizaban en un automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo, que se dieron a la fuga tras el ataque.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota, que está firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

El crimen del playero se suma a una serie de hechos de violencia que se han registrado en Rosario en las últimas semanas. Esta tarde, incluso, había sido colgado un cartel en Oroño y Circunvalación en el que se advertía que “iban a matar más gente inocente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...