Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Inter Miami tomó una impensada decisión que influye en Lionel Messi para el próximo partido por la MLS

El clima en el Inter Miami está revolucionado. En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que tiene alterados a los hinchas: el cuerpo técnico del Tata Martino planea darle descanso a Lionel Messi y no jugaría el próximo partido de la MLS.

Este sábado, Javier Morales, uno de los ayudantes de Martino, habló con la prensa y deslizó que la posibilidad de que los jugadores que más minutos sumaron en este año tengan un descanso. En esta lista aparecen Lionel Messi y Luis Suárez como figuras máximas.

Lionel Messi necesitó atención de los médicos en el partido del Inter Miami ante Nashville. (Foto: AFP)
Lionel Messi necesitó atención de los médicos en el partido del Inter Miami ante Nashville. (Foto: AFP)

“Tanto Luis, Leo como todos los jugadores que tienen jugando muchos minutos, sobre todo en esta segudilla de partidos, la idea es manejarlo de la mejor manera para que ellos puedan tener un rendimiento. Esto es a largo plazo, recién está empezando, tampoco podemos hacer locuras”, afirmó Morales. Y agregó: “Trataremos de hablar con él (Messi) para ver qué es lo mejor para el equipo”.

Además, en el último partido ante Nashville por la Copa de Campeones de la Concacaf, Leo acusó una molestia en el primer tiempo donde tuvo que recurrir a los médicos y encendió las alarmas. También su actitud luego del final del primer tiempo, corriendo rumbo al vestuario alertó a todos.

De esta manera, Messi no jugaría en el partido entre el Inter Miami ante Montreal de este domingo a las 18 (hora Argentina) y se reservaría para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante Nashville SC el próximo miércoles a las 21.30 en el Chase Stadium de la Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...