Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Carlos Tevez se refirió a la polémica jugada que todo Independiente pidió penal ante River

Independiente y River igualaron 1-1 por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Sin embargo al final del partido que se disputó en Avellaneda se dio una gran polémica en el área del Millonario tras un cruce entre Leandro González Pirez y Gabriel Ávalos, que hizo enojar a los jugadores del Rojo que reclamaron penal.

El delantero paraguayo controló dentro del área, y cuando se perfilaba a rematar apareció el defensor del Millonario para salvar a su equipo pero en su afán de quitarle la pelota al jugador del Rojo sintió el impactó en su rodilla y terminó en el suelo. Nazareno Arasa, árbitro del clásico, no sancionó nada y no fue a revisar la jugada en el VAR.

Yo siento el contacto abajo. El árbitro me dice que el que toca la pelota es el jugador de River. Para mí no fue así, pero tengo que volver a ver las imágenes. Veremos después que pasa”, dijo Ávalos tras el partido.

Video Placeholder

La gran polémica del partido entre Independiente ante River: ¿Fue penal de González Pires sobre Ávalos? (Foto: Fotobaires) (Video: ESPN)

En una semana caliente, donde Carlos Tevez se cruzó con algunos dirigentes de la AFA por las polémica que se generó en el empate ante Barracas Central, la voz más esperada era la del entrenador de Independiente. Aunque en conferencia de prensa se limitó a hablar sobre el árbitro: “El tema del arbitraje fue puntual con una cosa. Ya está. Hoy estoy contento con el equipo”.

Video Placeholder

La respuesta de Carlos Tevez luego de la polémica por el penal no cobrado a Independiente ante River. (Video: ESPN)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...