Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Incautaron divisas y precursores químicos como resultado de controles de ruta en Mendoza

En un primer procedimiento, los gendarmes hallaron más de 25.000 dólares sin el correspondiente aval.

En un segundo operativo, los uniformados detectaron unas cajas que contenían botellas con un total de 12.000 mililitros de ácido clorhídrico en infracción.

Ayer, efectivos de la Sección Reforzada “Punta de Vacas” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata”, detuvieron la marcha de un automóvil procedente de Chile que se dirigía hacia Mendoza capital.

Los funcionarios constataron la presencia de dólares acondicionados en la puerta del rodado como también en una campera, un total de 25.100 dólares se contabilizaron.

El Magistrado interviniente dispuso se labren las actuaciones en infracción a la Ley 22.415 y la persona involucrada supeditada a la causa.

 

 

Por otra parte, integrantes del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban un control de prevención sobre la Ruta Nacional N° 40, kilómetro 3339, localidad de Jocoli, cuando inspeccionaron un camión de cargas generales que tenía como destino final la provincia de San Juan.

 

 

Los gendarmes constataron que había dos cajas que contenían 12 botellas de un litro cada una de ácido clorhídrico, sin contar con documentación y habilitación para su legal transporte, hallándose en infracción a la Ley 26.045 y a la Ley 23737.

 

 

Intervino el Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal «C”, que orientó el secuestro de los elementos, y de no tener medidas judiciales el involucrado continúe en libertad supeditado a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...