Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Michael Bublé le dedicó un tierno posteo a Luisana Lopilato por el Día de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, Michael Bublé hizo un especial posteo para todas las mujeres de su vida. Si bien el músico no enfocó su dedicatoria en torno a la lucha, destacó la importancia de estas personas para él.

El cantante canadiense compartió un carrete con postales de su madre, sus hijas, su esposa, Luisana Lopilato, sus hermanas y hasta de su suegra y su cuñada. “Para las increíbles mujeres en mi vida: todas ustedes hacen que el mundo sea un lugar más brillante, divertido e infinitamente mejor. ¡Esto es para celebrar su brillantez en el Día Internacional de la Mujer y todos los días!”, escribió el músico.

El homenaje del Día de la Mujer de Michael Bublé (Fuente: Instagram/michaelbuble)
El homenaje del Día de la Mujer de Michael Bublé (Fuente: Instagram/michaelbuble)

Además de compartir fotos de diferentes épocas, homenajeó a sus dos hijas, Cielo y Vida, pero sin mostrar sus caras. En cuanto a Lopilato, subió una selfie de ambos en la cama y también otras postales de ella junto a las cuñadas y a su familia en la Argentina.

La publicación recibió diversos comentarios: “¿Tu mamá primero? ¿De verdad?”, “Gran hombre, es el que ve lo que tu ves”, “Hermosas mujeres en tu vida, Mike”, “Rodeado de las mejores”.

El nuevo emprendimiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron en redes sociales el nuevo proyecto que los involucra. Fuera de la música y la actuación, la pareja amplió su “familia” con una nueva creación.

Se trata de una marca propia de whisky que bautizaron “Fraser and Thompson” y que ellos mismos lo mencionaron como su “quinto bebé”. La actriz y modelo contó los detalles sobre esta nueva empresa familiar.

Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a su quinto bebé. Se trata de un whisky que vale 39 dólares. (Foto: instagram/fraserandthompsonwhiskey)
Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a su quinto bebé. Se trata de un whisky que vale 39 dólares. (Foto: instagram/fraserandthompsonwhiskey)

“Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé”, expresó en su cuenta de Instagram, donde mostró la lujosa botella que eligieron para la bebida.

Cuando sus seguidores le consultaron si pueden conseguirse en nuestro país, Lopilato respondió: “Todavía no. Hace poco lo lanzamos y estamos trabajando para que pronto lo puedan disfrutar en mi Argentina”. Por ahora, la bebida solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

En cuanto al nombre que eligieron, la actriz de Casados con hijos, reveló: “Nació en la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson. Es un nombre muy importante para la historia de Mike”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...