Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El presidente de San Lorenzo desmintió que el Manchester City quiera comprar su club tras una teoría de redes

Marcelo Moretti dio una contundente respuesta a las especulaciones sobre la hipotética operación.

En el Mega DNU de Javier Milei está el proyecto para permitir el ingreso de la Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino. El tema está instalado y genera controversia. En las últimas horas, el Presidente aseguró que el Manchester City está interesado en comprar un club grande. En las teorías sobre qué equipo era, un periodista postuló a San Lorenzo, pero tras el revuelo, Marcelo Moretti lo desmintió en su cuenta de X.

La teoría desmentida fue planteada por Pablo Carrozza a través de su cuenta de Twitter y tuvo una gran repercusión, sobre todo el rechazo de los hinchas de San Lorenzo. “El club grande que quiere comprar el City Football Group es San Lorenzo. Macri habló con Moretti y le pidió que apoyara las SAD. A cambio, los árabes le darían el dinero para hacer la nueva cancha en Av. La Plata. Se los dije en medio de la campaña. Moretti busca privatizar”, escribió.

Ante esta situación y las reacciones de los fanáticos, Moretti fue contundente: “Esta información es totalmente falsa”.

El tuit de Marcelo Moretti donde desmintió la teoría de que el Manchester City quiera comprar a San Lorenzo. (Foto: Captura)
El tuit de Marcelo Moretti donde desmintió la teoría de que el Manchester City quiera comprar a San Lorenzo. (Foto: Captura)

Desde su llegada a la presidencia de San Lorenzo, y desde hace mucho tiempo, Moretti es un fiel impulsor de la vuelta a Boedo y la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata, el lugar sagrado para los hinchas.

Si bien es necesario el capital para la construcción, desde el club anunciaron varias reuniones con empresas importantes como Kioshi y Sony.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...