Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

8M: Milei eliminó el Salón de las Mujeres y puso un cuadro de Menem

Ahora se llama Salón de los Próceres y pusieron una foto gigante del riojano. «Que haya un salón de las mujeres tal vez sea hasta discriminador con los hombres», justificó Adorni.

En el Día Internacional de la Mujer y en la previa de la movilización de organizaciones feministas al Congreso, el gobierno de Javier Milei ordenó eliminar cambiarle el nombre al Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

En un provocador mensaje a las organizaciones de mujeres, el gobierno anunció el 8M que el salón ubicado en el primer piso de la Casa Rosada ahora se llamará «Salón de los Próceres». La primera medida fue poner un cuadro gigante de Carlos Saúl Menem.

Según supo LPO, la idea de cambiarle el nombre al salón fue de Iñaki Gutiérrez y su novia Eugenia Rolón, encargados del manejo de las redes oficiales y de Milei. .

Este medio reveló que Los Iñakis armaron su oficina en ese salón, al que le taparon las puertas con papel. Allí funciona la «madriguera» donde se alimenta el algoritmo de Yrigoyen de las redes sociales que fanatizan a Milei.

La novedad fue confirmada por el vocero Manuel Adorni, que aseguró que la decisión fue tomada por Karina Milei y que el salón seguirá siendo ocupado por Los Iñakis y las otras tribus que manejan las redes oficiales.

Adorni justificó el cambio de nombre con el argumento de que el salón «estuvo diez años abandonado y sin mantenimiento». También le quitó importancia al hecho de que el lugar lleve ese nombre y sostuvo: «que haya un salón de las mujeres tal vez sea hasta discriminador con los hombres».

El vocero también informó que se retirarán los cuadros de mujeres emblemáticas de la Patria que había en ese salón y que al parecer molestaban a Los Iñakis en su tarea diaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...