Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijo la familia de Darío Martínez Corti de “Gran Hermano” tras las denuncias por estafa

Darío Martínez Corti llegó a Gran Hermano (Telefe) pisando fuerte y el público ya lo cataloga como “el nuevo Alfa” de la casa. Sin embargo, como sucedió con el exparticipante Lisandro Navarro, surgió en Twitter una grave acusación por estafa. En este caso, el platense habría dañado un auto y no devolvió el dinero de la reparación al dueño.

Frente a esta gravísima denuncia, los hijos del concursante respondieron por la misma vía. A través de las redes sociales de Darío, publicaron: “Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico, no se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller”.

Leé también: La inesperada traición de Denisse a Sabrina en Gran Hermano: la frase que dejó a todos en shock

-EPUBS ADVERTISEMENT-

Los hijos de Darío Martínez Corti lo defendieron públicamente de la acusación por estafa que salió a la luz en redes sociales. (Foto: Instagram / dariomartinezcorti)
Los hijos de Darío Martínez Corti lo defendieron públicamente de la acusación por estafa que salió a la luz en redes sociales. (Foto: Instagram / dariomartinezcorti)

En la misma línea, el comunicado apuntó: “Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece, sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable”.

Para terminar, los familiares de Corti se mostraron contundentes: “Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que esta información falsa, perfiles falsos, se interpongan en su camino”.

Darío Martínez Corti de “Gran Hermano” fue denunciado por estafa

Darío Martínez Corti, uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano (Telefe)fue denunciado por estafa a menos de 24 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país. Uno de sus clientes que intentó comprar un auto en su agencia mostró su descontento al verlo en el reality y lanzó un fuerte mensaje en Facebook.

“Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, escribió un usuario llamado Óscar González. La publicación estuvo acompañada por un posteo que anunciaba la entrada de Darío a Gran Hermano.

La víctima lo escrachó en redes. (Captura: Facebook/Oscar González)
La víctima lo escrachó en redes. (Captura: Facebook/Oscar González)Por: Enzo Paez Molina

La producción de LAM (América) habló con la víctima y Ángel de Brito dio más detalles al aire. “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas”, precisó el conductor. Además, agregó: “Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”.

Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé y todo por este hijo de p…”, le contó el damnificado al presentador, que comunicó el mensaje al aire.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...