Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La insólita prohibición del Nashville antes del cruce con el Inter Miami de Messi por la Concachampions

Inter Miami de Lionel Messi comenzará su camino en la Concachampions 2024 de visitante. El equipo que dirige Gerardo Martino se medirá este jueves ante Nashville SC a las 23 (hora de la Argentina) por el partido de ida de los octavos de final del certamen más importante de la Concacaf. Pero antes del partido, su rival emitió un comunicado para todos aquellos hinchas que asistan al encuentro: estará prohibido el ingreso con camisetas de las Garzas en ciertos sectores del estadio.

En el mensaje que emitió Nashville este miércoles por la noche a través de sus redes sociales, dejó en claro que cualquier persona que se ubique en los sectores debidamente informados del estadio Geodis Park con los colores del Inter Miami correrá “el riesgo de ser expulsada de la cancha”. Con esta medida, el club quiere “garantizar la seguridad de todos los invitados”.

Se trata de una medida algo peculiar en el fútbol de Estados Unidos, donde es usual ver a todos los hinchas mezclados sin mayores problemas.

El comunicado de Nashville. (Foto: @NashvilleSC/Twitter)
El comunicado de Nashville. (Foto: @NashvilleSC/Twitter)

El comunicado completo de Nashville

No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del Parque GEODIS para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada del Parque GEODIS.

Las áreas con asientos (Secciones 105 y 111), junto a la Sección de Aficionados, ahora se consideran asientos generales y fueron etiquetadas erróneamente como “Sección de Aficionados con Asientos”. Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio, y el tradicional Código de Conducta para Aficionados se aplicará en estas áreas. Se verificarán los boletos al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio.

Personal adicional del estadio estará presente en las entradas de las secciones de la parte baja para garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados.

Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado.

La formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por Concachampions 2024

4-3-3 | Drake Callender; Julian Gressel o Noah Allen, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz o Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El once probable de Nashville SC para enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi

Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.

A qué hora juega el Inter Miami contra Nashville SC por la Concachampions 2024

El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Nashville SC este jueves 7 de marzo a partir de las 23 horas (horario de Argentina) en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Dónde ver el partido entre Inter Miami y Nashville SC

El partido de Las Garzas será transmitido a través de la señal de Star+.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...