Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

¡Imperdible! Mirá este Rolls-Royce Phantom inspirado en Italia 👉

Un mapa de Italia y racimos de uvas son protagonistas en esta edición especial

Rolls-Royce ha presentado una edición especial única del Phantom, llamada ‘Inspired by Cinque Terre’, con toques de estilo que evocan la Riviera italiana y el vino de allí. Otros elementos incluyen ilustraciones que representan pueblos pesqueros junto a los acantilados.

El exclusivo Rolls-Royce Phantom luce una carrocería de color azul de Liguria con líneas en azul marino y jazmín. Unos racimos de uvas, en honor a los viñedos, decoran también los flancos del vehículo.

Al entrar en el habitáculo, los ocupantes encuentran una mezcla de cuero Grace White y Navy Blue con ribetes Jasmine. Los racimos de uvas también aparecen en el bordado de las puertas traseras, y cada uno de ellos requiere 9.215 puntadas.

El fruto de la viticultura también aparece como incrustación en las mesas de las bandejas posteriores, con una mezcla de acero inoxidable y chapado en oro. El techo interior personalizado estilo Starlight incluye un mapa de Italia bordado con 14.338 puntadas individuales.

auto
auto

‘Cinque Terre’ significa cinco tierras en español, aunque resulte una obviedad. El término hace referencia a los pueblos situados junto a los acantilados de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, en la Liguria italiana, al norte del país, junto al mar Mediterráneo. Estas localidades son famosas por la pesca y los viñedos en terrazas de tierra sobre las colinas.

Rolls-Royce actualizó por última vez el Phantom en 2022. Lo hizo añadiendo una parrilla revisada con una barra superior pulida e iluminación específica. Las ópticas delanteras ganaron luces estelares con bisel cortado con láser. Las nuevas llantas tenían un aspecto retro y estaban disponibles en acabado pulido o lacado en negro.

El habitáculo recibió una nueva opción de tapicería de tela con una mezcla de materiales de origen italiano y fibra de bambú para los asientos traseros. Presentaba un estampado con una interpretación abstracta del emblema del Espíritu del Éxtasis de la marca. Rolls también aumentó el grosor del aro del volante y dotó al emblema del Espíritu del Éxtasis de un efecto tridimensional.

La marca no introdujo cambios en la cadena cinemática al actualizar el vehículo de lujo. Por lo tanto, el Phantom sigue utilizando el propulsor V12 biturbo, de 6,75 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 571 CV y 900 Nm de par motor máximo, asociado a un cambio automático con convertidor de par del especialista ZF.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...