Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Horacio Pagani puso incómodo a Juan Román Riquelme cuando le preguntó por Éver Banega

En el último mercado de pases, todo parecía dado para que Éver Banega desembarcara en Boca. Sin embargo, terminó en Newell’s. En las últimas horas, a Juan Román Riquelme le preguntaron por esa situación y, aunque evitó dar demasiados detalles, hizo un gesto sugerente.

Horacio Pagani fue el periodista que, en el aire de TyC Sports, le preguntó a Riquelme si Banega lo había llamado para jugar en Boca. La respuesta fue Román no fue muy concreta: “¿Por qué? Yo con Éver tengo mucha relación, lo quiero mucho. Lo conocí en el 2007 cuando Miguel (Russo) lo hizo debutar (en Boca) y lo hizo muy bien”.

“Espero que esté contento en Newell’s, en su ciudad y la de su familia. Se sabe que lo quiero mucho”, agregó.

Y, posteriormente, el presidente de Boca señaló: “Cuando me tocó ir a jugar el homenaje del Villarreal pasó a saludar. Cuando nos toque con Newell’s espero poder verlo y darle un abrazo. Deseo que siempre esté bien, nos regaló la Copa Libertadores en el 2007, no tenemos más que decirle gracias”.

No conforme con esa respuesta, Pagani redobló la apuesta: “¿Pero te llamó o no?” Román se rio, tomó agua, hizo una larga pausa y finalmente lanzó: “Eso es todo lo que yo puedo decir”.

Video Placeholder

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...