Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia de “Gran Hermano” contó que le ponía música a su mamá cuando estaba internada y conmovió a todos

Furia Scaglione de “Gran Hermano 2023″ protagonizó un emotivo momento dentro de la casa más famosa del país tras contarles a sus compañeros un detalle íntimo de su vida y su familia.

Los participantes tenían que elegir una canción y ella optó por una de la banda Café Tacuba. Antes de explicar el por qué de su elección a sus compañeros, dijo ante las cámaras: “Tengo que explicar esto. A ver… es medio fuerte”.

Luego contó: “Yo siempre le llevaba la discografía (de Café Tacuba) a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis, lamentablemente. Y yo venía como mi familia se peleaba en el medio de todo el quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y mostrarle toda la discografía”.

Video Placeholder

Furia Scaglione protagonizó un emotivo momento. (Video: Twitter/@TronkOficial).

Luego agregó: “Yo sabía que ella amaba la música. Mi mamá era cantante soprano. Sabía que se moría y yo la tenía que despedir de alguna manera”.

Silvia Süller dio a entender que conoce a Furia desde antes de “Gran Hermano” y la destrozó

Juliana “Furia” Scaglione es la participante más polémica de Gran Hermano 2023 (Telefe) y ninguna persona se mantiene indiferente al tema. Gastón Trezeguet, finalista de GH 2001, la catalogó como “la mejor jugadora de la historia” y, ahora, Silvia Süller dio su opinión para destrozarla.

Mientras en LAM (América) estaban opinando sobre la doble de riesgo, la mediática, quien estaba viendo el programa, le mandó un mensaje a Ángel de Brito con un golpe bajo.

Leé también: La reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de “Gran Hermano 2023″: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

Es una familia de mafiosos la de Furia. Viven amenazando”, comenzó indignada la exvedette. Sin bajar el tono de sus declaraciones, arremetió: “¡Qué asco de persona, no la puedo ver!”. “Representa la violencia que se vive en el país”, cerró.

Silvia Süller cumple 66 años. Foto: Instagram @sullersilviaok
Silvia Süller cumple 66 años. Foto: Instagram @sullersilviaok

En el panel, Nazarena Vélez se mostró en la vereda contraria a Süller. “Es agresiva, pero me divierte”, señaló respecto a la jugadora. Por otro lado, destacó algo en lo que Juliana es pionera: “Es la primera vez que veo una bruja blanca en televisión. Ella hace hechizos adentro de la casa y sabe que la están grabando y no le importa nada. Es genial”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...