Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Dos detenidos con más de 17 kilos de cocaína

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Carapari” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional Nº34 cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen “Fox” con dos ocupantes de nacionalidades brasileña y uruguaya respectivamente, a fines de realizar una inspección física y documentológica.

 

 

Al momento de la requisa del rodado, en conjunto con el can “Yuri”, el mismo reaccionó como usualmente lo hace al estar en presencia de estupefaciente, al realizar un pasaje por la zona del tanque de combustible, situación que alertó a los funcionarios, quienes procedieron a utilizar el scanner móvil, que arrojó imágenes de cuerpos extraños en el área analizada.

 

 

 

 

Tras controlar el tanque de combustible, los uniformados lograron extraer 15 paquetes rectangulares envueltos en papel film y látex de distintos colores. Tras someter lo hallado a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “clorhidrato de cocaína” con un peso total de 17 kilos 085 gramos.

 

 

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que orientó la detención de los ciudadanos extranjeros en carácter de incomunicados, el decomiso de la droga y el secuestro del rodado en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Music

El músico lo anunció con un comunicado en sus redes sociales. Los médicos le dijeron que no debe actuar por 10 días.