Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Adriana Salgueiro ajustó su economía para llegar a fin de mes: “Tuve que cambiar cosas”

Este jueves, Adriana Salgueiro estuvo como invitada en Desayuno Americano (América). En diálogo con Pamela David, conductora del ciclo, la actriz se sinceró sobre su complicado presente económico y contó que tuvo que recortar sus gastos para poder llegar a fin de mes.

“Tuve que cambiar un montón de cosas, obviamente, y replantear el tema de mi propia economía con respecto al cable, el teléfono, todos los servicios que uno tiene”, comenzó diciendo la artista.

Acto seguido, indicó en qué áreas no ajustó el bolsillo: “La obra social no se toca”. “Acomodar mi economía lo voy a tener que hacer como lo hacen todos los argentinos”, agregó.

Adriana Salgueiro contó su realidad económica (Foto: captura Telefe)
Adriana Salgueiro contó su realidad económica (Foto: captura Telefe)

Sobre los recortes que hizo, detalló: “El cable, la empresa de seguros, bajar los seguros del auto, y me parece con cosas chiquitas”. Por último, en cuanto a cómo hace para subsistir, Salgueiro cerró: “Trabajando muchísimo para poder salir adelante. En el teatro se nota la merma del público porque no es un artículo de primera necesidad”.

Adriana Salgueiro habló del robo que hubo en su edificio: “Fue una cosa de locos, se llevaron los picaportes”

Adriana Salgueiro habló del robo a su edificio en noviembre del año pasado: un hombre se llevó los bronces de la puerta de calle a plena luz del día. En diálogo con TN Central (TN), la artista dio detalles de lo ocurrido y expresó: “Fue una cosa de locos”.

Este jueves, la exmodelo publicó un video de las cámaras de seguridad del edificio donde vive. Allí dejó ver el preciso momento en que un hombre robaba los bronces de la puerta. Al aire de TN, Mario Massaccesi señaló: “Esto no es un hecho aislado. Está pasando en todos los edificios y muchos de ellos históricos de la zona de Barrio Norte, Recoleta, Palermo. Se roban los picaportes, los porteros eléctricos, los de las cartas”.

Video Placeholder

Escuchá la palabra de Adriana Salgueiro al aire de «TN Central». (Foto: Captura TN)

En diálogo con el conductor, Salgueiro precisó: “Fue una cosa de locos, fue a eso de las cinco de la tarde. Este es un barrio bastante concurrido y nosotros en este edificio tenemos dos puertas. Una vecina lo vio y se asustó un poco, pero no lo quiso echar porque estaba comiéndose unas papas fritas. Pero cuando ella entró, vino y en un segundo puso como una especie de madera y se metió el bronce debajo de la remera y se fue”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...