Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

🔰 «EL EMBARAZO NO FUE FÁCIL» | Gal Gadot fue mamá por cuarta vez y compartió un sentido posteo en la red. Mirá 👇

La actriz israelí que interpretó a la Mujer Maravilla le dio la bienvenida a Ori junto a su esposo, Yaron Varsano.

Gal Gadot fue mamá por cuarta vez y junto a su esposo, Yaron Varsano, le dieron la bienvenida a Ori.

La actriz israelí de 38 años mantuvo su embarazo oculto para los medios, ya que no lo había contado públicamente hasta este miércoles por la tarde, cuando dio la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

Gal Gadot mamá por cuarta vez
GAL GADOT FUE MAMÁ POR CUARTA VEZ

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo«, escribió Gal Gadot junto a una foto con la beba.

Y concluyó: «Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las niñas. Papá también es genial«.

¿Cuántos hijos tiene Gal Gadot?

Gal Gadot, conocida popularmente por su interpretar a la icónica La Mujer Maravilla en la película, está casada con Yaron Varsano desde 2008 y juntos tuvieron cuatro hijas.

Alma, la primera hija de la pareja, nació en 2011, Maya, la segunda, en 2017, la tercera es Daniella y llegó en 2021, mientras que Ori, la más pequeña de la familia, en 2024.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

NOTICIAS

La ayuda de una amiga y una publicación de Missing Children fueron claves para que la historia de Yamila Segovia y Adrián tuviera un...

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.