Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Se derrumbó una obra en construcción en Caballito: los bomberos trabajan en el lugar

Un nuevo derrumbe ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Este miércoles, alrededor de las 18, una pared se cayó en una obra de construcción en la calle Río de Janeiro entre Querandies y Venancio Flores.

Los vecinos de la zona se asustaron por el ruido y temieron lo peor, sin embargo, al haber ocurrido cuando los trabajadores se retiraban no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Sin embargo, el equipo de rescate de los Bomberos se dirigió al lugar para constatar la situación, mientras que la Policía de la Ciudad cortó las calles aledañas.

Video Placeholder

El anterior derrumbe fatal en Caballito

Dos personas murieron en el derrumbe de una obra en el barrio de Caballito el pasado 8 de febrero. Se trata de una mujer de 75 años y un hombre de 80. Los bomberos y la Policía desplegaron un amplio operativo que se extendió hasta la noche del jueves. Este viernes se reanudará la búsqueda.

El incidente se produjo este jueves al mediodía, horas antes del diluvio, sobre la calle José María Moreno y Pedro Goyena. Se trata de una obra en construcción que cedió y provocó la caída de la medianera, lo que afectó una vivienda contigua.

En el PH, que tiene 14 departamentos, los bomberos encontraron sin vida a Nélida, una jubilada de 75 años, y a su hermano Ramón, de 80. Vivían en el primer piso y fueron encontrados debajo de los escombros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

POLICIALES

Mariana Paniagua habló tras recibir la noticia de que uno de los delincuentes que chocó a su hija en febrero, estaba en libertad y...