Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nadia Podoroska recibió una gran noticia luego de perder en la clasificación de Indian Wells

La argentina Nadia Podoroska logró entrar en el torneo WTA 1000 de Indian Wells a pesar de haber perdido en el último partido de la clasificación. El retiro de la española Paula Badosa le permitió a la rosarina meterse en el cuadro principal como Lucky Loser.

Podoroska, que ocupa el puesto 84° en el ranking WYA había perdido ante la española Nuria Párrizas (134°) por 7-5, 6-7 (4) y 6-3. Sin embargo, la posterior baja de Badosa le permitió tomar su lugar.

En la primera ronda, la rosarina se medirá con la estadounidense Ashlyn Krueger, de 19 años y número 71° de la clasificación.

Ashlyn Krueger será rival de la rosarina (Foto: REUTERS/Rula Rouhana)
Ashlyn Krueger será rival de la rosarina (Foto: REUTERS/Rula Rouhana)Por: REUTERS

Después de 16 años, hay dos argentinas en el Top-100 del ranking

Podoroska, que venía de quedar eliminada en la primera ronda del WTA 250 de Austin en Estados Unidos, es una de las dos jugadoras argentinas que están dentro del Top-100 del ranking. Ocupa el puesto 84°.

La otra tenista destacada del país es Lourdes Carlé, que esta semana aparece en el puesto 99° del escalafón. “Lo consiguió después de una larga búsqueda y de muchísimo trabajo”, destacó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...