Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Javier Milei y Fátima Flórez estarían separados: cuáles serían los motivos

Luego de la ausencia de Fátima Flórez en la apertura de sesiones ordinarias durante el viernes pasado, los rumores indicarían que la actriz ya no es la pareja del presidente

Tras apenas algunos meses de romance, explotaron los rumores de crisis en la pareja compuesta por el presidente de la Argentina, Javier Milei, y la actriz Fátima Flórez, luego de que la ausencia de ella se hiciera evidente durante la apertura de sesiones ordinarias que tuvo lugar durante el pasado viernes 1 de marzo.

Durante la emisión del programa «A la tarde» (América TV), los periodistas que componen el panel recopilaron impactantes pruebas que podrían demostrar la inminente separación entre la pareja, que se había mostrado muy junta durante la estadía de Fátima en Mar del Plata mientras ella realizaba su obra unipersonal.

La separación habría sido evidente luego de que la actriz no estuviera incluida entre la extensa lista de invitados que acompañaron al presidente de la Nación durante su último discurso que el mandatario emitió por cadena nacional. Según aseguró la conductora del programa, Karina Mazzocco, sería una infidelidad por parte de Fátima el detonante principal.

Según el periodista de espectáculos Tartu, «ella podría haber faltado al teatro para ir, pero no lo hizo», recordando que la actríz ya había postergado sus obligaciones artísticas en pos de ir a ver a su pareja. “Hace quince días que no se ven con el presidente» aseguró.

Para añadirle más tensión a los rumores, aquellos que estuvieron atentos a la actividad en X del presidente, pudieron notar que le dio «Me gusta» a posteos sugerentes de algunas modelos y actrices. «Hay muchos likes en la madrugada a modelos semidesnudas», aseguraron los panelistas.

Javier Milei y Fátima Flórez estarían separados: cuáles serían los motivos

Minutos más tarde, habría sido el mismo presidente quien se comunicó con el programa en vivo vía WhatsApp. «Es mejor vivir cada uno en su casa, la convivencia lo destruye todo» serían las palabras de Javier Milei.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...