Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Empleados de una tienda atraparon a dos «mecheras» que robaron ropa exhibida en el local

El comercio está ubicado en calle 13 entre 10 y 12 en la ciudad de Sáenz Peña.

Este martes en la localidad de Sáenz Peña, dos mujeres intentaron llevarse varias prendas de vestir de un local comercial escondidas en distintas partes de su cuerpo, empleados de la tienda las descubrieron y la propietaria del lugar dio aviso a las autoridades.

Ante esta situación arribó al comercio personal de la División Violencia Familiar y de Género quienes solicitaron a las dos «mecheras» de 23 y 45 años que exhiban sus pertenencias, constatándose en poder de una de ellas un short corto negro y tres medias cortas, elementos reconocidos como parte de la mercadería en exhibición de la tienda.

 

La policía procedió al secuestro de los elementos y la suma de $ 78.170, varias tarjetas a su nombre y un teléfono Motorola E32, junto con una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, en la cual se desplazaban las mujeres. Luego fueron conducidas a la División Violencia de Género Interior, previo examen médico.

El fiscal en turno dispuso que ambas mujeres sean notificadas de su aprehensión en la causa de «Supuesto Tentativa de Robo» quedando detenidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...