Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El mal momento de Christian Sancho y Celeste Muriega: no tienen donde vivir

Christian Sancho y Celeste Muriega, tras protagonizar exitosamente «Bien Argentino» en Villa Carlos Paz, se enfrentan a la difícil situación de no tener vivienda al regresar a Buenos Aires.

Christian Sancho y Celeste Muriega, quienes contrajeron matrimonio a fines del año pasado, se encuentran enfrentando un desafío poco común al regresar a Buenos Aires después de su temporada teatral en Villa Carlos Paz: la falta de vivienda. Tras protagonizar «Bien Argentino» en la mencionada localidad, la pareja se vio en la complicada situación de no tener un lugar donde residir en la capital.

En una entrevista con Pablo Layús de Intrusos (América), Sancho bromeó sobre la posibilidad de pedirle casa al cronista, mientras Muriega explicó la difícil situación que están atravesando: «Tocaste un tema muy importante. Ya veremos a dónde vamos. Así que si alguien tiene un lugarcito dónde hospedarnos… Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y en el medio subieron los alquileres».

Ambos actores hicieron hincapié en las dificultades que enfrentan muchos inquilinos debido al aumento desmedido de los alquileres: «Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir».

Sancho enfatizó que, a pesar de la creencia popular, no todos los actores ganan una fortuna: «Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez».

A pesar de la difícil situación, la pareja destacó la importancia de trabajar juntos y cómo se complementan en el escenario: «Laburar con ella es potenciarme, porque siento que los dos nos retroalimentamos mucho, tanto arriba del escenario como abajo. Nos cuidamos mucho, nos encontramos en un lugar de crecimiento constante». Además, Sancho reveló que muchos en el medio consideraban que Muriega era su «versión femenina», mientras que a ella la comparaban con él: «Nos encontramos en muchas coincidencias y nos vemos en reflejo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...