Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por el caso del fotográfo asesinado en Quilmes durante un intento de robo

La Policía de la DDI local detuvo en las últimas horas de este miércoles a un sospechoso por el caso del fotográfo asesinado en Quilmes durante un intento de robo.

La víctima, Gabriel García (57), recibió una puñalada en el pecho y los médicos del Hospital Iriarte no pudieron salvarlo. Tras el hecho, el presunto ladrón, identificado como Matías Ezequiel Monzón, huyó del lugar, aunque ahora logró ser arrestado.

Hasta el momento, siguen las tareas de investigación en busca de testigos que puedan poner al imputado en el lugar del hecho. Esto se debe a que todavía no pudieron dar con las imágenes de cámaras de seguridad ni privadas ni municipales.

Video Placeholder

Asesinaron de una puñalada en el pecho a un fotógrafo durante un intento de robo en la ribera de Quilmes (Video: TN).

En las próximas horas, la DDI de Quilmes realizará cuatro allanamientos en busca del arma utilizada en el crimen, según informaron fuentes policiales.

El crimen del fotógrafo en Quilmes

A plena luz del día y a pocos metros de un puesto policial, Gabriel García fue a sacar fotos a la ribera de Quilmes y terminó asesinado. Un ladrón lo interceptó para robarle, se resistió y en el forcejeo recibió una puñalada en el pecho.

El fotógrafo sufrió un paro cardíaco tras recibir el puntazo muy cerca del corazón y aunque una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Iriarte, los médicos no pudieron estabilizarlo y murió horas después de ingresar.

Por su parte, el delincuente se escapó del lugar con la mochila de la víctima. En las redes sociales, varios vecinos lo habrían identificado como la misma persona que ya cometió otros robos en el barrio.

Los vecinos reclaman por la falta de seguridad en la zona. (Foto: Facebook / Chabela Chabe)
Los vecinos reclaman por la falta de seguridad en la zona. (Foto: Facebook / Chabela Chabe)

El crimen ocurrió este martes pasadas las 13 en Cervantes y Carlos Bavera y parte de esa secuencia fue registrada por una vecina con su celular, que viralizó más tarde el video a través de su cuenta en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

CHICA HOT

Luce los trajes de baño más cancheros y trendy del momento y los comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...