Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Descartan 17 kilos de cocaína en la margen del Río Pescado

Mientras los efectivos de la Sección “28 de Julio”, que depende del Escuadrón 20 “Orán”, en conjunto con la Unidad de Reconocimiento «Tucumán», realizaban ayer tareas de patrullaje pedestre a orillas del Río Pescado, en el sector denominado «Portón Blanco», divisaron un ciudadano que trasladaba un bulto sobre su espalda, lo cual llamó la atención de los funcionarios.

Al advertir la presencia de los gendarmes, el hombre emprendió una huida hacia la zona montuosa, arrojando la bolsa al suelo.

Ante este hecho, los uniformados efectuaron un rastrillaje en la zona y trasladaron el bulto hasta la Subunidad, donde inspeccionaron el mismo en presencia de testigos.

Los funcionarios extrajeron dos mochilas, dentro de las cuales había un total de 16 paquetes rectangulares, que contenían una sustancia pulverulenta blancuzca. La misma fue sometida a las pruebas de campo Narcotest y arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 17 kilos 58 gramos.

La Fiscalía Federal de Orán orientó el decomiso del estupefaciente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...