Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Voraz incendio en la redacción de la Revista Anfibia: «La destrucción es total»

La redacción de la Revista Anfibia sufrió en la madrugada de este martes el voraz incendio de su redacción periodística ubicada en un edificio del microcentro porteño. El primer análisis de los bombero considera que las llamas se iniciaron debido a un cortocircuito en el techo del lugar. “La destrucción es total”, señalaron.

“Esta mañana nos despertamos con la noticia de que se incendió la redacción. Estamos todes bien, pero la destrucción es total”, expresa la publicación en Instagram dada a conocer por la propia revista acompañada por un video donde puede verse el estado las instalaciones consumidas por el fuego.

Las llamas alcanzaron este martes la totalidad de las instalaciones en la redacción periodística de Revista Anfibia. 

Las llamas alcanzaron este martes la totalidad de las instalaciones en la redacción periodística de Revista Anfibia.

La redacción de la Revista Anfibia es un inmueble alquilado por la Asociación Civil Chronos, en alianza con la Universidad Nacional de San Martín. “En el fondo estaba nuestra la redacción donde trabajábamos 24 personas, estamos todos shokeados, sabemos que vamos a poder hacer nuestro trabajo como lo hicimos durante 3 años desde nuestras casas pero luchamos mucho por tener este espacio”, se escucha expresar a una de las personas en el video dado a conocer.

El director del medio afectado, Cristian Alarcón, detalló con un posteo en su cuenta de X (antes Twitter) que «los bomberos consideran que el fuego se inició por un cortocircuito en el techo. La destrucción de nuestra redacción amada es total. Revista Anfibia ha superado crisis sucesivas a lo largo de 12 años. Cómo todes, con E. Lo reconstruiremos juntes. Y haremos periodismo.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...