Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Stefi Roitman se cansó de los rumores de embarazo y publicó un descargo letal

Stefi Roitman subió a sus redes sociales un fuerte descargo en el que expresó su indignación debido a las críticas y observaciones que recibe sobre su cuerpo. Constantemente, la esposa de Ricky Montaner se ve envuelta en rumores de un posible embarazo y no son pocas las comparaciones entre ella y su cuñada Evaluna, quien espera su segundo hijo con Camilo.

A pesar de sus intentos por desmitificar rumores y pedir respeto en anteriores oportunidades, recientemente una seguidora instaló dudas al escribir en comentarios “¿Notaron la pancita?” con un emoji de carita enamorada. Si bien no pareció haber maldad en el mensaje, Stef no se tomó el comentario de la mejor manera y decidió encarar la situación.

Stefi Roitman subió a sus redes un fuerte descargo para rechazar nuevamente versiones sobre un posible embarazo. (Foto: TikTok /stefroitman)
Stefi Roitman subió a sus redes un fuerte descargo para rechazar nuevamente versiones sobre un posible embarazo. (Foto: TikTok /stefroitman)

Notablemente cansada, Roitman explicó en su video: “En mi caso soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema? No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabés por lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo”.

Acto seguido, la morocha decidió finalizar su declaración advirtiendo cómo afecta a las personas este tipo de señalamientos en redes sociales. “Puede angustiar fuerte. Y la angustia puede generar cosas que no están buenas. En caso de estar embarazada lo contaré en algún momento de mi vida, pero no”, cerró.

Stefi Roitman se sacó el anillo de casada y alimentó los rumores de una crisis con Ricky Montaner

Stefi Roitman publicó un video en sus redes sociales y sus seguidores aseguran que fue una indirecta para su esposo Ricky Montaner. Es que, en los últimos días, una participante de Gran Hermano (Telefe) deslizó que tuvo una relación con el músico.

Catalina Gorostidi habló de “amores prohibidos” y dejó entrever su affaire con el artista venezolano. “Cuidado con dejar ir a un buen amor por hacer el/la loquit@”, escribió la influencer y alarmó a sus fanáticos.

Ricky no anduvo con vueltas.
Ricky no anduvo con vueltas.

Luego de esa publicación en TikTok, los usuarios especularon con que Stefi atraviesa una crisis en su matrimonio con Ricky. “Los ojitos todos hinchados de llorar”, observó una internauta. “¡No hay anillo!”, detectó otra.

“Todas las mentiras cuando tu me decías ‘baby te extraño’, que duraríamos años”, expresa parte del tema que Roitman eligió para musicalizar su posteo. En el video de pocos segundos, la influencer aparece mirando a cámara, sosteniendo un vaso de café y haciendo gestos con su cara.

La publicación de Stefi Roitman que despertó rumores de crisis con Ricky Montaner. (Foto: Captura TikTok/stefroitman)
La publicación de Stefi Roitman que despertó rumores de crisis con Ricky Montaner. (Foto: Captura TikTok/stefroitman)

La canción también dice: “Baby dolió tu engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti”. Su publicación acumuló más de 80 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios donde especularon con una posible separación.

“Ella es y será mucho para Ricky Montaner”, “¿Por qué tiene los ojos hinchados?”, “No me digas que era verdad lo de Ricky con Cata de GH”, “Me parece que ella sospechaba de algo y con lo de GH lo confirmó” y “¿Qué pasó? ¿Terminó con Ricky?”, fueron algunas de las palabras de sus fanáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...