Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Roly Serrano fue trasladado a un instituto de alta complejidad de CABA

Tras sufrir un accidente automovilístico el domingo por la noche, el actor Roly Serrano fue trasladado en ambulancia en las últimas horas hasta una clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires desde el hospital en el que se encontraba internado en la ciudad bonaerense de Baradero.

Según confirmó Jorge Gómez, representante del actor, Serrano fue trasladado a Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) para que hacerle una tomografía computada y “todos los estudios para sacarlo adelante”. “Roly está estable, con respirador artificial. No tiene demasiados golpes en la parte craneana, pero hay que revisarlo. El médico me dio optimismo”, aseveró en diálogo con Telefe Noticias.

En ese sentido, respecto al accidente automovilístico que protagonizó arriba de camioneta el domingo por la noche, Gómez consideró que “la variable del sobrepeso influye, te hace que, de pronto, cuando estás manejando, te dormís por uno o dos segundos”. “Está intubado, sin ayuda del oxígeno estaría mal porque es fumador”, agregó.

En ese sentido, el representante explicó que el actor de 69 años está iniciando un tratamiento con el doctor Alberto Cormillot para bajar de peso por una cuestión de salud y considera que tras este accidente podrá tomar más conciencia.

Roly Serrano sufrió un grave accidente en Baradero

Roly Serrano fue internado en terapia intensiva tras chocar con su camioneta durante la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, del cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.

Si bien tras el choque el actor de 69 años ingresó lúcido al Hospital, se descompensó y fue trasladado al área de UTI. Así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien señaló: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

Para dar detalles sobre el estado de salud del actor de la película de Gilda, entre otras, Baliela confirmó que sufrió “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo” y que permanece internado “con pronóstico reservado”.

Por su parte, los integrantes de la familia que viajaba en el segundo vehículo permanecen internados. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, que sufrieron heridas leves y recibiría el alta en las próximas horas.

“Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta», confirmó el médico en declaraciones radiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Politica

La baja es en términos reales, considerando la inflación. Los giros por coparticipación también se redujeron casi un 20%