Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maru Botana recordó a Facundo en el día que hubiera cumplido 16: “La muerte de un hijo no tiene explicación”

Maru Botana recordó a su hijo Facundo en el día en que hubiera cumplido 16 años. La cocinera compartió un sentido mensaje donde dio cuenta de lo que tuvo que atravesar tras la muerte súbita del bebe de seis meses en septiembre de 2008.

“Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en como festejar. Qué loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas”, comenzó escribiendo junto a una foto del pequeño. Y agregó: “Como me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la más pequeña, hasta las que quizás me cuestan más”.

Maru Botana recordó a su hijo Facundo, e en el día en que hubiera cumplido 16 años. (Foto: Captura Instagram /marubotanaok)
Maru Botana recordó a su hijo Facundo, e en el día en que hubiera cumplido 16 años. (Foto: Captura Instagram /marubotanaok)

“Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó. No sé cómo ni de dónde saque las fuerzas para seguir”, admitió. Sin embargo, aseguró que el amor de toda la gente que transitó ese momento con ella, tuvo mucho que ver.

Aunque destacó que a pesar de todo hay que seguir, se sinceró: “Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación”.

Entonces reflexionó: “Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor y das todo por ellos, no es fácil ser mamá, pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar”. “Por eso también es difícil entender y quizás en muchas ocasiones nos sentimos responsables de esa perdida”, sostuvo.

Tras hacer un repaso del arduo camino recorrido, Botana expresó: “Hoy después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar más feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu, es con una misa compartida”. “Los espero para compartir con paz y mucho amor a nuestros ángeles”, cerró.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de un millón y medio de seguidores de la cocinera que le dejaron palabras de apoyo y mensajes de cariño.

Maru Botana visitó la tumba de su hijo Facundo y subió una foto desgarradora

En junio del 2023, Maru subió una foto en la que estaba arrodillada en la tumba de Facundo junto a Juani, su nene que nació en 2010 y quien le pidió ir a visitar a su hermanito. Sobre esto, contó: “Él solo escuchó historias de Facu de sus hermanos y de mí, pero hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte”.

Hace dos meses, Maru Botana y su hijo Juani visitaron juntos la tumba de Facundo. (Foto: Instagram/marubotanaok)
Hace dos meses, Maru Botana y su hijo Juani visitaron juntos la tumba de Facundo. (Foto: Instagram/marubotanaok)

“Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo ´quiero ir a ver a Facu’. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni decirles ver el ramo que eligió”, contó la cocinera.

Quizás les puede sonar raro este post. Para mí es de un logro enorme”, reconoció Maru. Y agregó: “Tanto camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo. Sufrí mucho, y todos los saben”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...