Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Le dijo que no a Juan Román Riquelme, se fue mal de su club y ahora jugará con Lionel Messi en el Inter Miam

Matías Rojas será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami. Después de que rescindiera su contrato con el Corinthians por un conflicto con la dirigencia, el paraguayo viajará a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes del Tata Martino.

Antes de llegar libre al conjunto brasileño, el zurdo había recibido ofertas de Boca: a Juan Román Riquelme le había gustado mucho su paso por Racing.

El periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, aseguró que ya está hecho: “Llega como agente libre tras su salida de Corinthians por falta de pago”.

Rojas decidió romper relaciones con el club brasileño después de varios meses cargados de tensión: la dirigencia no se hacía cargo de pagarle lo que habían arreglado y el futbolista cada vez jugaba menos, hasta que faltó a un entrenamiento la semana pasada y dejó de ir.

Desde la comisión directiva aseguraron que estaban intentando arreglar la situación, pero finalmente no ocurrió: el paraguayo se desvinculó del Corinthians y se unirá al Inter Miami para jugar la Major League Soccer, la Leagues Cup y la Concachampions.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...