Matías Rojas será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami. Después de que rescindiera su contrato con el Corinthians por un conflicto con la dirigencia, el paraguayo viajará a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes del Tata Martino.
Antes de llegar libre al conjunto brasileño, el zurdo había recibido ofertas de Boca: a Juan Román Riquelme le había gustado mucho su paso por Racing.
El periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, aseguró que ya está hecho: “Llega como agente libre tras su salida de Corinthians por falta de pago”.
Rojas decidió romper relaciones con el club brasileño después de varios meses cargados de tensión: la dirigencia no se hacía cargo de pagarle lo que habían arreglado y el futbolista cada vez jugaba menos, hasta que faltó a un entrenamiento la semana pasada y dejó de ir.
Desde la comisión directiva aseguraron que estaban intentando arreglar la situación, pero finalmente no ocurrió: el paraguayo se desvinculó del Corinthians y se unirá al Inter Miami para jugar la Major League Soccer, la Leagues Cup y la Concachampions.