Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fuerte cruce de Bautista con Furia en Gran Hermano por la eliminación de Lisandro

El participante uruguayo Bautista Mascia simuló una pelea con Juliana «Furia» Scaglione por pedido de ella, algo que generó muchas risas entre los televidentes y esto provocó que el «conflicto» sea viral.

Mientras los «Spider-Man» se encontraban en la habitación de los hombres, Juliana entró y se puso a gritarles en broma, ya que mantiene una muy buena relación con ese grupo. Por eso, Martín la interrumpió riéndose de que se había inventado un conflicto y Furia aceptó simular un conflicto: «Acá tiene que ser todo pelea¿Y pero cuál es el problema?«.

Apenas escuchó esta pregunta, Bautista se metió en personaje y rápidamente le contestó: «¿Pero problema con qué flaca? ¿Problema con qué? ¿Vos querés tener problemas? Vos no sabes lo que es tener problemas acá«. Así, Scaglione comenzó a reírse a carcajadas y los demás «bros» comenzaron a hacer chistes con lo sucedido.

Bautista siempre tuvo un perfil tranquilo desde que entró a Gran Hermano.

Bautista siempre tuvo un perfil tranquilo desde que entró a Gran Hermano.

Por eso, el uruguayo especuló con posibles escenarios: «Me rajan de la casa viste, ¿qué pasó con esa pelea con Juliana? Imaginate ‘¿quieren un careo hoy Bautista y Juliana?’«. De esta manera, se generó un clima de mucha distensión y quedó confirmado que el grupo no tiene ningún conflicto con ella tras la salida de Lisandro.

Para finalizar, Furia decidió aconsejar a Bautista, Martín y Nicolás: «Para mí tendrían que ser todos así, buenos pero cabronesPodés discutir, pero después cag*te de risa porque sino te duele la panza«.

Telefe confirmó quién reemplazará a Agostina en Gran Hermano 2023 tras su abandono

El abandono de Agostina Spinelli deja un vacío muy grande en Gran Hermano 2023el cual deberá ser llenado en los próximos días para que no haya ventajas a la hora de definir cada instancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...