Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Ford lanzó un nuevo vehículo eléctrico en la Argentina: qué trae y cuánto cuesta

Ford anunció el lanzamiento en la Argentina la E-Transit; es decir, la versión 100 por ciento eléctrica de su famoso vehículo comercial. El modelo ya está disponible en la red de concesionarios con los siguientes precios y versiones:

  • Ford E-Transit Van Mediana Techo Normal: 88.082.000 pesos
  • Ford E-Transit Van Mediana Techo Elevado: 91.140.000 pesos
  • Ford E-Transit Van Larga Techo Elevado: 95.510.000 pesos
  • Ford E-Transit Chasis Cabina: 91.222.000

La garantía es de 2 años o 100.000 km, lo que suceda primero y la batería del sistema de propulsión eléctrico cuenta con una cobertura de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios son cada un año o 15.000 km, con un costo más bajo que la versión de combustión, lo que implica un ahorro considerable para un vehículo comercial, ayudando a mejorar la productividad de los clientes.

Ford E-Transit
Ford E-Transit

Cinco puntos clave de la nueva Ford E-Transit

  • La Ford E-Transit es es una van de carga cero-emisiones, con el mismo espacio de carga que las versiones Diesel comparables. Llegará en múltiples tamaños (con volumen de carga entre 9.5m3 y 12.4m3), y también en versión chasis para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.
  • Está equipada con las últimas tecnologías semiautónomas de Ford de asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, cámara con visión 360 grados, sistema de mantenimiento y centrado de carril, para un manejo más seguro y para ayudar a prevenir costos potenciales por choques y reparaciones.
  • Impulsada por un motor eléctrico que entrega 268cv y 430Nm de torque, y con tres modos de conducción seleccionables, la E-Transit ofrecerá una performance destacada.
  • Cuenta con arranque por botón, sistema Sync4 con pantalla táctil de 12 pulgadas (con Android Auto y Apple Car Play) y la posibilidad de pre-acondicionar la cabina mientras el vehículo está siendo cargado.
  • Con una batería de capacidad utilizable de 68 KWh, la E-Transit alcanza una autonomía destacada de 317km (medidos según el protocolo internacional WLTP) lo que la vuelve un producto ideal para transportes urbanos, con espacio -y altura- de carga que son similares a la de las versiones Diesel equivalentes, lo que también facilita las transformaciones.

Asesoramiento gratuito

Para asistir a los clientes comerciales en su transición a un vehículo eléctrico, Ford les proveerá un servicio de asesoramiento gratuito de la mano de dos empresas líderes (ABB y Chargebox) para identificar la solución de carga ideal -en el depósito, domicilio, o una combinación de ambas- que mejor se adapte a sus necesidades, y también les asesorará en caso de necesitar hacer algún ajuste sobre la instalación eléctrica.

Con el objetivo de ayudar a acelerar la productividad de los clientes comerciales, los costos de mantenimiento de la E-Transit pueden llegar a ser significativamente más bajos que el de una versión Diésel equivalente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...