Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feroz tiroteo entre barrabravas de Colón de Santa Fe: hay un muerto y tres heridos

Un nuevo hecho de violencia sacude al fútbol argentino. Este martes, se enfrentaron a los tiros un grupo de barrabravas de Colón: hay un muerto y tres heridos. El hecho se dio en el Barrio Centenario, en el Fonavi San Jerónimo, de la capital de Santa Fe.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Cullen para ser atendidas. Este barrio se encuentra detrás de la cancha de Colón y hay fuerte presencia policial para esclarecer el hecho.

Según le informaron a TN desde Santa Fe, un auto color oscuro con dos personas dispararon a otras en la manzana 11, de las cuales todavía no se conoce la identidad. En su momento había cuatro heridos, pero uno murió rumbo al hospital, mientras que otras dos siguen en grave estado.

Los hechos de violencia en la barra brava de Colón tienen larga data. En el último partido como local, ante Patronato, hubo un enfrentamiento entre dos bandos que se disputan el manejo de la tribuna, de la barrabrava y de los negocios que hay alrededor.

Por el momento no se conocen las determinaciones que tomará el ministerio de Seguridad de Santa Fe, pero es muy probable que Colón juegue sus próximos partidos sin público, o al menos, con la tribuna donde habitualmente se ubica la barra brava clausurada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...

Espectáculos

Raquel Hermida Leyenda, exdefensora de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, manifestó su repudio contra la nueva producción y afirmó que...

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...