Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feroz tiroteo entre barrabravas de Colón de Santa Fe: hay un muerto y tres heridos

La llegada de Luis Suárez al Inter Miami causó una revolución en todo el equipo y por supuesto en Lionel Messi. El uruguayo es uno de los más amigos más íntimos del capitán argentino y por eso era un refuerzo muy esperado. En las últimas horas se supo que el delantero dio un paso más para afianzar la relación entre las familias: compró una impresionante mansión de 11 millones de dólares en el mismo barrio que Leo.

El lugar elegido es el barrio cerrado de Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, el lugar donde Messi, Antonela y sus hijos pasan sus días en Miami. Su ubicación es prácticamente estratégica porque queda muy cerca del centro de entrenamiento del Inter Miami y del estadio. Otro dato no menor para la familia es que están a pocos minutos de la escuela Pine Crest, famosa por su alto nivel académico.

Esta información fue dada a conocer por el medio estadounidense de The Real Deal, que además dio detalles de cómo es la lujosa propiedad que compró Suárez. Al igual que la mansión de Leo Messi, tiene acceso directo al lago y muelle para botes y lanchas.

Luis Suárez compró una casa por más de 11 millones de dólares en el mismo barrio que Lionel Messi en Miami. (Foto: Zillow.com)
Luis Suárez compró una casa por más de 11 millones de dólares en el mismo barrio que Lionel Messi en Miami. (Foto: Zillow.com)

La propiedad tuvo una renovación importante en 2020 por sus antiguos dueños que llevó su valor de 3.5 millones de dólares a los 11.5 que pagó el uruguayo.

Entre los aspectos más llamativos es que tiene ocho habitaciones, ocho baños y amplios y lujosos espacios internos. En sus casi 500 metros cuadrados, la mansión cuenta con una piscina, una sala de gimnasio y spa.

El uruguayo y su familia hicieron la compra en diciembre, apenas desembarcaron en Estados Unidos, pero la noticia explotó en las últimas horas y ya se mudarán. Además de involucrar a Leo y Suárez, esto repercute de manera positiva en sus familias ya que Antonela y Sofía Balbi, la esposa del delantero charrúa, son grandes amigas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...