Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De qué se trata Furias, la serie francesa cargada de acción que es tendencia en Netflix

La plataforma de Netflix, entre todos los films que viene sumando este 2024 a su catálogo, arrasa con la serie Furias, una narrativa de acción que, ni bien dio un paso en la pantalla mundial, se convirtió en la más reproducida por la audiencia.

Se trata de una serie francesa de 8 capítulos, creada por Jean-Yves Arnaud y Yoann Legave y protagonizada por Lina El Arabi, Marina Foïs y Mathieu Kassovitz que sigue la historia de las mafias en París y los conflictos que se les presentan teniendo que recurrir a una figura legendaria llamada “la furia”, que se encarga de buscar la paz a base de asesinatos.

La narrativa de este magnético relato responde a una de las mejores producciones dramáticas que la N roja estrenó para sus usuarios pues rápidamente se posicionó en lo más alto del ranking de reproducciones del año. El guión, que recibió muy buenas reseñas por parte de la crítica, fue dado el conocer el 1 de marzo de 2024, con piezas audiovisuales que duran aproximadamente entre 39 y 50 minutos cada una.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...